Servicios

Construcción Construction

Construcción es el arte de utilizar una serie de recursos humanos, materiales, y equipos para lograr un producto final previamente conceptualizado, diseñado, y planificado, según los planos y especificaciones definidas, y las normas, reglamentos aplicables.

El éxito de la construcción descansa en una adecuada interpretación del producto deseado, y de una adecuada administración de los recursos disponibles.

La experiencia de LEXCO en el manejo sistemático de recursos, y en la ejecución de una gran variedad de proyectos, aseguran a nuestros Clientes la gestión adecuada de sus proyectos y un producto final apegado a los límites establecidos de tiempo, costo, y calidad.

Todos nuestros proyectos de construcción son manejados bajo PMWeb, nuestra plataforma de Project Management Information Systems. Integrado a esta plataforma, LEXCO es pionero en la aplicación e implementación de la metodología BIM (Building Information Modeling), en todos sus proyectos a partir del año 2010.

En el año ____ LEXCO fue seleccionado por Autodesk© LATAM y Autodesk© International como BIM ________, y uno de nuestros proyectos, la Nueva Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, fue seleccionado como CASO DE EXITO de Implementación BIM en su ciclo completo, desde el Concepto hasta la Operación y Mantenimiento.

Otros servicios


Gerencia de Construcción Construction Management

Gerencia de Proyecto Project Management

Gerencia de Programas Program Management

Lexco