Blog

Ministro de Salud visita Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar

Novedades
March 31, 2021

Santo Domingo, República Dominicana.- El ministro de Salud, doctor Daniel Rivera visitó este miércoles la Ciudad Sanitaria Luis E. Aybar y aseguró que los dominicanos tendrán resuelto grandes problemáticas de salud, en cualquier área que necesite con el moderno centro hospitalario.

El doctor Rivera consideró que con la calidad y la clave en la persona del presidente de la Ciudad Sanitaria, doctor José Joaquín Puello, habrá una garantía de que cada uno de los usuarios podrán resolver sus necesidades médicas de alta complejidad “No hay salud pública ni privada, las enfermedades no tienen clases sociales, habrá servicios constantes, sostenible y auto sostenible.”, indicó.

Lexco se enorgullece de formar parte de la construcción de esta la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar, un referente para todo Centro América en materia hospitalaria. Un proyecto con más de 150,000 M2 de construcción, que contará con 12 Edificios, un hospital Materno Infantil, un centro Clínico Quirúrgico, Patología Forense y morgue. La primera unidad será destinada para personas con accidentes cerebrovasculares y para trasplantes de órganos, parqueos soterrados para 700 estacionamientos y una farmacia del pueblo.

Fuente: Ministerio de Salud Pública

Otros artículos


Lexco